Consultorio

Agustín Alvarez 639, Mendoza Capital
Consultorio privado (mapa)

En esta dirección no puedes reservar online

Solicitar el calendario de turnos

Pacientes privados (sin obra social)

OSDE Binario (ver planes)


Opiniones

Sin opiniones de pacientes

Este especialista no tiene ninguna valoración de los pacientes de Doctoralia. ¡Sé el primero en dejar una opinión!

Dejar una opinión

Servicios y precios

Primera sesión Psiquiatría


Agustín Alvarez 639, Mendoza Capital

Precio no informado

Consultorio privado


Sesiones sucesivas Psiquiatría


Agustín Alvarez 639, Mendoza Capital

Precio no informado

Consultorio privado


Visita domiciliaria Psiquiatría


Agustín Alvarez 639, Mendoza Capital

Precio no informado

Consultorio privado

Opiniones

Sin opiniones de pacientes

Este especialista no tiene ninguna valoración de los pacientes de Doctoralia. ¡Sé el primero en dejar una opinión!

Dejar una opinión

Dudas solucionadas

5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia


  • Duda sobre Insertec

    Hola, me dieron sertalina por TOC, la psiquiatra. No estaba medicado pero era ya insostenible. Pero yo me hice un análisis de serotonina plasmática y me dio normal. Pero me dijo que lo tomé igual. No se que hacer. Está bien medicado?

    Si. Los dosajes de serotonina en sangre NO son marcadores de enfermedad. No se utilizan en la práctica diaria por que no cambia la conducta terapeútica.

    Juan Ignacio Bacha

  • Duda sobre Halopidol Decanoato

    Mi hermana. El medico le indico Halpodiol ya que la medican por via oral no la tomaba.este es el segundo mes que se la inyecta, Puede ser que esta medicacion le provoque no parar de caminar, hablar balbuseando y estar muy angustiada? En cuanto tiempo se le va la medicacion de la sangre?

    Si es un efecto secundario que se corrige con otro medicamento. Lo mas importante es que le comentes a su medico de los efectos secundarios para que le de la medicacion adecuadada pero que no deje de ponerse la inyeccion por que va a abandonar el tratamiento.

    Juan Ignacio Bacha

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.