Experiencia

Servicios y precios

  • Consultas sucesivas Ginecología


  • Implante del DIU


  • Tratamiento Endovascular de los Miomas Uterinos y del Acretismo Placentario


  • Test de HPV


  • Salpingectomía


Consultorio

Clínica La Pequeña Familia

Juan B Alberdi y Ruta 188, Junín B6002IAD

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Se aceptan coberturas médicas

Se aceptan coberturas médicas, pero varía según la ubicación y el servicio.

  • OSDE Binario
  • Swiss Medical
  • IOMA
  • Galeno
  • Medicus
+10 más

3 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • Cuenta eliminada

    Lo mejor:
    Excelente profesional. Puntual, claro para explicar, cálido en el trato, excelente equipo médico.

     • Clínica La Pequeña Familia Cirugía por quiste de ovario  • 

  • P

    paciente anónimo

    Lo mejor:
    Profesionalismo, conocimientos y humanidad

     • Ovario poliquistico  • 

  • A

    anónimo

    Lo mejor:
    Todo,el dr Hector Covini muy buena persona

     • Clínica La Pequeña Familia histerectomia  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

11 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Buenos dias. Tome Clomifeno 5 dias este ciclo, voy a hacer un seguimiento segun los resultados me aplican

Buenos dias. Tome Clomifeno 5 dias este ciclo, voy a hacer un seguimiento segun los resultados me aplican Gonacor. Mi duda es si puedo aplicarme cualquier dia del ciclo ya que mi esposo viaja constantemente o debe ser en un dia en particular? Disculpas estoy algo ansiosa y falta para la consulta.

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

 Hector Norberto Covini

No,la gtc se aplica cuando el foliculo llega a una medida que debe ser monitorizada y el medico decidir su fecha de aplicacion


Hola, tengo 18 años y tomo pastillas anticonceptivas hace 8 meses, y esta ultima mestruacion el sangrado

Hola, tengo 18 años y tomo pastillas anticonceptivas hace 8 meses, y esta ultima mestruacion el sangrado era negro, quisiera saber si puede ser que tenga algo o si es normal?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

 Hector Norberto Covini

Es necesario entender que las llamadas pastillas anticonceptivas son anovulatorios;no permiten que se realice el ciclo hormonal bifasico (estrogenos !° fase y progesterona la 2°),lo que en el endometrio,…


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.