Hector Daniel Quiroga
Otorrino
ver más
Santa Fe Capital 2 direcciones
Experiencia
Principales enfermedades tratadas
- Enfermedades de la garganta ,
- Poliposis Rinosinusal ,
- Enfermedades de la nariz ,
- Hipertrofia adenoidea ,
- Problemas de audición en adultos ,
- +7 a11y_sr_more_diseases
Se aceptan coberturas médicas
Se aceptan coberturas médicas, pero varía según la ubicación y el servicio.
-
OSDE Binario
-
Swiss Medical
-
IAPOS
-
Galeno
-
Medifé
Consultorios (2)
San Geronimo 3134, Santa Fe Capital 3000
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Santiago del Estero 2750, Santa Fe Capital 3000
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera consulta Otorrinolaringología
-
-
Visita domiciliaria Otorrinolaringología
Desde $ 500 -
Opiniones
6 opiniones
-
N
Nanci Brizzio
Excelente ! Cómo médico, explica con claridad el problema y el tratamiento a seguir. El mejor trato a los pacientes . Sin dudas lo recomiendo!
• Sanatorio Privado San Gerónimo S.R.L. • Primera consulta Otorrinolaringología •
-
P
paciente
Lo mejor:
La forma de tratarte y explicar lo que te sucede, la paz que transmite cuando te habla y el gran profesionalismo.
Podría mejorar:
Quizas la puntualidad• • Pérdida de audición •
-
P
paciente anónimo
Lo mejor:
Quisiera destacar el profesionalismo y la calidad humana, del Dr. Hector Daniel Quiroga. En el se cumple el viejo dicho Dr. Se estudia , pero Sr. Se nace. Muchas gracias por la atención recibida y sobretodo la paciencia. Excelso en su trabajo. Consulta, diagnostico, cirugía. Flia Vallejos• Consultorios San Geronimo • •
-
P
paciente anónimo
Lo mejor:
Excelente persona y profesional. Es destacable el tiempo y la dedicación en cada paciente• Consultorios San Geronimo • •
-
A
anónimo
Lo mejor:
gran calidez humana y super profesional
Podría mejorar:
nada importante para destacar• Consultorios San Geronimo • revision de garganta oido y nariz •
-
A
anónimo
Lo mejor:
Excelente atención y para destacar de manera extraordinaria, la calidez humana y el tiempo que dedica con sus pacientes. La contención y el don de gente al momento de actuar profesionalmente, son dignos de destacar, puesto que no abundan médicos con este distintivo humanitario y profesional!
Podría mejorar:
Consultorios Externos San Gerónimo (calle: San Gerónimo 3134, Santa Fe 3000).• • Control de nariz, garganta y oidos •
Dudas solucionadas
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Me hice un exunado nasofaringeo me salio en la fosa izquierda estafilococo cuagulasa negativa y en la derecha estafilococo aureus escasos? mi pregunta es son flora normal de las fosas nasales o bacterias que deben ser tratadas?
Esas bacterias pueden haber sido colonizados por los dedos del paciente en las fosas. Debería usar una crema con mupirocina durante 10 días colocadas con hisopos.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.