Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Consultorio

Fernando Castagnetto
Consultorio privado

25 de Mayo 3542, Mar del Plata B7600GWV

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Se aceptan coberturas médicas

Se aceptan coberturas médicas, pero varía según la ubicación y el servicio.

  • OSDE Binario

12 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • U

    usuario

    Lo mejor:
    APARTE DE SER UN BUEN PEDIATRA COMO SER HUMANO EL MEJOR

     • Consultorio privado PEDIATRA DE MI NENE  • 

  • P

    paciente anónimo

    Lo mejor:
    Gran pediatra; una suerte inmensa haberlo conocido. Daba toda la tranquilidad y confianza a padres primerizos. Lo vamos a extrañar muchisimo. Flia. Ledesma.

     • Consultorio privado Control de crecimiento y desarrollo  • 

  • A

    anónimo

    Lo mejor:
    Un grande con todas las letras !!!! Honró su profesion de Medico Pediatra como los medicos de otra epoca. Lo vamos a extrañar mucho.

     • Consultorio privado  • 

  • U

    usuario

    Lo mejor:
    Que siempre minimizò los problemas que para una madre primeriza le parfecen inmensos ..

    Podría mejorar:
    que sea eterno.

     • Consultorio privado pediatra de mi hija  • 

  • P

    paciente

    Lo mejor:
    En el encontré la tranquilidad cuando mis hijos estaban enfermos . Un médico q ama su profesión y ama a los niños . Agradesco a la vida haberlo conocido. gracias por su tiempo... desearía q sea eterno y siempre este a nuestro lado. Flia persichillo. Francesco .

     • Consultorio privado  • 

  • U

    usuario

    Lo mejor:
    Excelente persona y profesional. Amaba su profesion.

     • Consultorio privado  • 

  • Cuenta eliminada

    Lo mejor:
    5 estrellas es MUY poco para definirlo. Gracias x existir Doc. Gracias x cuidarnos. Va a estar todo BIEN, ponete lindo que te seguimos esperando! Te queremos con toda el alma x siempre y para siempre! Facu, Cata, Feli, Ámbar, Caro, Fran, Flor.

     • Consultorio privado  • 

  • P

    paciente

    Lo mejor:
    Excelente profesional, le agradezco la dedicacion a su profesion y el amor que pone en lo que hace! Una mama eternamente agradecida. Excelente ser Humano!

     • Consultorio privado  • 

  • A

    anónimo

    Excelente medico, siempre con una sonrisa y una palabra de aliento.... pero sobre todo y mas importante, un buen tipo.

     • Consultorio privado  • 

  • U

    usuario

    Excelente persona y profesional. Siempre dedicado y amoroso con los niños. Fuerza Fernando!

     • Consultorio privado  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil