Experiencia

Servicios y precios

  • Primera consulta Clínica Médica


Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Sanatorio Alberdi

Absalón Rojas 926, Santiago del Estero G4200

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Se aceptan coberturas médicas

Se aceptan coberturas médicas, pero varía según la ubicación y el servicio.

  • OSDE Binario

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Enrique Agüero Villareal? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola tengo mi tío enfermo. En la ecografía le salió nódulos multiples en el hígado me interesa saber que es?
Ya que bajo mucho de peso y su pansa esta muy inchada y con dolor

Hola! Los nodulos hepaticos pueden tener muchas causas, algunas pueden ser graves. Es imprescindible que acuda a su medico de cabecera para que le solicite una Tomografia computada con contraste para seguir avanzando con el diagnostico y determinar el tratamiento adecuado. No pierda tiempo!

Dr. Enrique Agüero Villareal

Duda sobre Colesterol alto

Hola! Desde que empece a tomar Questran Light tengo picazon y erupcion aislada en mi piel....es insoportable la picazon sobre todo de noche. Es posible que sea la medicacion? si es asi, deberia suspenderla?...mi medico no esta en el pais en estos momentos.

Hola! Es poco probable que el questran (Colestiramina) produzca prurito, justamente se usa para eso como explico el colega. En este caso parece mas una reacción alergica, tal vez medicamentosa. Hay otras medicaciones para tratar la hipercolesterolemia. Lo mejor seria suspender la medicacion y consultar su medico para que le cambie por otro.

Dr. Enrique Agüero Villareal
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.