Dra. Olga Maria Capizzi
Ginecólogo, Médico estético
Lomas de Zamora
Hola. Ante todo habria que saber que tipo de irregularidad menstrual tienes y que diagnostico tienes. Independendientemente de esto, no es habitual que sigas con perdidas luego de tanto…

Dr. Emiliano Labate
Ginecólogo, Obstetra
Capital Federal
Hola. Si, tenes un atraso. Deberías hacerte un test de embarazo o acercarte a consultar con un médico. Saludos

Dra. Vanina Simeone
Médico general y familiar
Capital Federal
Hola! Las has tomado todas en fecha o tomaste dos en un días por algún olvido (o más).
Mas allá de eso, hay que evaluarte y hacerte algunas preguntas!
Consulta con tu especialista…

Dra. Claudia Rodari
Ginecólogo
Capital Federal
Hola. Con las pastillas que tomas puede no haber menstruacion o haber sangrado irregular. Esto ocurre con o sin lactancia. O sea, estas menstruando. Segui las pastillas y tomalo con calma.…

Dra. Claudia Kaluza
Ginecólogo, Obstetra
Tigre
Mi opinión es que debes ser evaluada para descartar otras causas de sangrado, más allá del Diu, consulta con tu especialista

Dr. Francisco Javier Gerardi
Ginecólogo, Mastólogo
San Rafael
Si. Es normal que tengas como una borra de café. Es por los anticonceptivos.... puede pasarte que no te venga la menstruación en algún momento. No te asustes.

Dr. Emiliano Labate
Ginecólogo, Obstetra
Capital Federal
Hola. Deberías consultar con un proctologo para descartar otras cosas, quizá haciendo una colonoscopia. Saludos

Dra. Vanina Simeone
Médico general y familiar
Capital Federal
Hola! Puede ser que el cambio hormonal (haber comenzado a tomar las pastillas) te haga no tener la menstruación del mes.
Saca un turno con la ginecologa asi te asesora!

Dr. Sebastian Guevara
Ginecólogo, Obstetra
Escobar
Le recomendaria llevar a la niña a un ginecologo infanto juvenil...hay que hacer estudios y algunas preguntas...para poder llegar a un diagnostico.