Dr. Diego Antonio Chavez
Ginecólogo, Obstetra
Maipú
Hola buenas tardes, al olvidar la toma de pastillas el riesgo de embarazo es alto. Deberías hacer test de embarazo.

Dra. Gisela Tapia
Ginecólogo
La Plata
Primero habría que saber cuáles pastillas olvidaste tomar (correspondientes a cuál semana) y habría que saber asimismo cuanto tiempo llevás sin menstruar. Te aconsejo un test de embarazo…

Dr. Diego Antonio Chavez
Ginecólogo, Obstetra
Maipú
Hola buenas noches. Puede ser por ovulación. O por alteración en el endometrio. Deberías consultar

Dra. Maria Pia Zappacosta Villarroel
Ginecólogo
Vicente López
Hola, lo ideal es que te hagas un test en sangre y consultes con tu ginecólogo así te estudia-
Saludos.