Preguntas sobre Lesiones y enfermedades del codo

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 13 preguntas sobre Lesiones y enfermedades del codo
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Preguntas sobre Lesiones y enfermedades del codo

Hay que evaluar que grado de lesión hay en el codo mediante RX TAC o RMN si es necesario y determinar que tipo de tratamiento es aconsejable. Si es muy doloroso e incapacitante puede requerir…
3 respuestas

adhiero a las demás respuestas, y agrego que deberían evaluar la zona cervical y todo el recorrido del plexo braquial. Muchas veces una compresión en cualquier nivel del recorrido del plexo puede…
8 respuestas

Hay que hacer un examen físico adecuado, evaluar antecedentes y estudios para poder darle un tratamiento acorde. Consulte personalmente un traumatologo. Saludos.
3 respuestas

Consulte un traumatologo especialista de miembro superior (hombro y codo) con todos sus estudios previos. Le brindará el tratamiento más adecuado según su estado actual.
3 respuestas

Dependerá la causa de la inflamación para determinar el mejor tratamiento. No es lo mismo una tendinitis que una bursitis, por poner un ejemplo simple. Consulte un traumatologo.
3 respuestas

El dolor del codo no sólo se trata con la medicación adecuada previa evaluación del Traumatólogo, sino también con Kinesiología específica para esa dolencia. Se obtienen muy bue nos resultados.
3 respuestas

Si bien hay que estudiar el origen del edema óseo, nosotros tenemos buenos resultados, si fracasan los tratamientos convencionales, con el uso de STEM CELLS subcondral.
Debe hacerse en…
3 respuestas