Preguntas sobre Infecciones de los ojos

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 16 preguntas sobre Infecciones de los ojos
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elija la especialidad de los médicos a los que quiere preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

Preguntas sobre Infecciones de los ojos

Hola si ambas tienen como generico loteprednol
1 respuestas


Hasta donde yo se Blamy no es una medicacion oftalmologica.
1 respuestas


Le aconsejo consulte con un oftalmologo antes de iniciar el tratamiento ya que en ocasiones los corticoides pueden ser contraproducentes en algunos tipos de infecciones y empeorar el cuadro.…
1 respuestas


Las infecciones oculares pueden ser por virus, baterías, parásitos y hongos.
El tiempo de curación depende del tratamiento instituido y del tipo de infección.
3 respuestas


Hola
Tropioftal, mydril. (Deben tener tropicamida).
Espero que mejores.
1 respuestas


Hola.
No se por que motivo se lo recetaron pero si, son dos antibioticos distintos, el tobradex combinado con un antinflatorio. Se pueden colocar juntos.
Espero que se mejore, saludos.
1 respuestas


El lagrimeo en los ojos puede ser por alergia, siendo esta la causa más frecuente. Le recomiendo que consulte con un oftalmólogo para evaluar si no hay una obstrucción de la vía lagrimal así…
1 respuestas


No la interaccion entre los medicamentos, puede ser cualquier otra causa desde un nuevo episodio hasta quizas alguna catarata por corticoides, es un abanico muy amplio de posibilidades asi que…
1 respuestas


La idoxuridina es un antiherpétoco muy antiguo y con bastante toxicidad. Yo ya no lo uso más ni para los herpes. Y no está indicado definitivamente para un orzuelo
1 respuestas


La causa mas frecuente es la idiopatica, pero cuando recurre muy seguido hay que descartar enfermedades sistémicas como las auto inmunitarias, la artritis reumatoidea la mas frecuente
2 respuestas