Hola! En realidad es esperable que con esas pastillas no tengas menstruación, sobretodo las estás tomando en forma regular y no te has olvidado ninguna. saludos!!
Médico general y familiar, Homeópata, Médico naturista
Córdoba Capital
En el primer trimestre del embarazo lo ideal es tomar paracetamol y evitar drogas compuestas. Como siempre la consulta con tu medico de cabecera para tu caso es lo aconsejable. Saludos.
Hola: ninguna de las opciones que preguntaste puede generar que te quedes embarazada. Igual te recomiendo que hagas una consulta para que te expliquemos y puedas hacer todas las preguntas…