El colon irritable, (también lo va a encontrar como síndrome del intestino irritable, SII) es un trastorno digestivo de tipo funcional (cuando ya se han descartado las demás patologías).…
Tener divertículos no implica tener diarrea .Los divertículos son pequeños saquitosi en la luz del intestino que pueden ser totalmente asintomáticos y no requerir tratamiento
El…
En el llamado colon irritable puede haber diversos signos y síntomas dependiendo de cada caso.
Seria bueno que consulte al profesional para que le aconseje que tratamiento necesita