Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Consultorio

Eduardo Martínez
Consultorio privado

Santa Fe 857, Neuquén Capital Q8300

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Se aceptan coberturas médicas

Se aceptan coberturas médicas, pero varía según la ubicación y el servicio.

  • Swiss Medical

11 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • Cuenta eliminada

    Lo mejor:
    su simpleza para explicar la consulta

     • Consultorio privado Traumatismo de tobillo  • 

  • P

    paciente

    Lo mejor:
    Profesionalismo, humanidad !!!!

     • Consultorio privado dolores en articulaciones  • 

  • U

    usuario

    Lo mejor:
    La atención del medico

     • Consultorio privado plantillas  • 

  • Cuenta eliminada

    Lo mejor:
    ES UN EXCELENTE MEDICO, ME ACOMPAÑO DURANTE TODA MI NINEZ, ME AYUDO AYUDO A MI MADRE Y SIEMPRE ESTUVO PARA MI, LA VERDAD MUY RECOMENDABLE, MUCHAS GRACIAS DOCTOR POR TODO. JESSICA

     • Consultorio privado  • 

  • A

    anónimo

    Lo mejor:
    DOCTOR DE DOCTORES ES MI DOCTOR EDUARDO MARTINEZ TRAUMATOLOGO, UN GENIO COMO PERSONA COMO PROFESIONAL HOY LO VOY A VER POR LA OTRA PATA PERO TOTALMENTE CONFIADO , QUE TODO VA A SALIR BIEN !!!!

     • Consultorio privado operacion femur  • 

  • U

    usuario

    lo recomiendo por ser un excelente profesional, por sus conocimientos, por el trato amoroso y gentil, especialmente con los niños y adolescentes, mis hijos fueron sus pacientes y yo también. Excelente doctor!!

     • Consultorio privado  • 

  • A

    anónimo

    Un genio como doctor y como persona. Me operó de la rodilla y jamás tuve un dolor o molestia. Tuvo especial consideración con mi caso porque tuve una transición laboral en plena recuperación, y me acompañó en todo momento. Jorge.

     • Consultorio privado  • 

  • P

    paciente

    usted me operó hace 22 años atrás de los pies , le escribia para agradecerle porq gracias a usted puedo caminar bien, y puedo trabajar!! en todos lados no se animaban a operarme o me decían q no avía solución y usted le dijo a mi mama q me iba a operar y qde de diez. Emanuel

     •  • 

  • A

    anónimo

    seriedad y capacidad

     • Consultorio privado  • 

  • A

    anónimo

    porque lo conozco hace 20 años,opero a mi hijo de pie bott y gracias a eso hoy puede hacer una vida normal.en esa epoca otros traumatologos me dijeron que iba a necesitar al menos 10 cirugias,martinez lo opero 1 vez y quedo perfecto...

     • Consultorio privado  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil