Experiencia
Especialista en:
- Obesidad y sobrepeso
Principales enfermedades tratadas
- Síndrome metabólico
- Obesidad
- Anorexia
- Bulimia
Servicios y precios
-
Primera consulta Nutrición
-
-
Anamnesis alimentaria computarizada: evaluación semanal de ingesta
-
-
Tratamiento de la obesidad
-
Consultorios (2)
CIS-Centro Transdisciplinario en PsicoInmunoNeuroEndocrinologia Caseros 160 SUR, San Juan Capital 5400
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Quality Excelencia en Medicina Tucuman 741 sur, San Juan Capital 5400
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Se aceptan coberturas médicas
Se aceptan coberturas médicas, pero varía según la ubicación y el servicio.
-
OSDE Binario
-
Swiss Medical
-
Galeno
-
Medifé
-
Medicus
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Dra. Carla Verela? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Añadir tu opiniónDudas solucionadas
2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Cuales son las opciones para ayudar una persona con obesidad a perder peso?
Buenas noches, además de lo expuesto por la Lic. Arguello es fundamental encontrar la causa que llevo a ese paciente a tener problemas con su peso, es una patología compleja y de múltiples causas; que comer, cuanto comer y que hacer, el paciente ya lo sabe....pero hay que focalizar en el porque ese paciente no puede mantener los cambios y hábitos de vida saludable. Las causas como ansiedad, estres, problemas familiares, hacen que la comida sea un mecanismo de descarga y escape. Identificar la fisiología, por que como, si tengo hambre, con cuanto alimento consigo la saciedad, el masticar lo que como, es fundamental, es decir el antes de enfrentarme a la comida, no es lo mismo tener hambre y alimentarme como necesidad energética que comer para calmar algo que me pasa o descargar como me siento en la comida. Es fundamental! el tratamiento con un equipo transdiciplinario. Saludos
Las personas con diabetes tipo 2 , pueden tomar regulip?
Buenas noches, te recomiendo que tu médico controle esta medicación e indicación , ya que existen contraindicaciones. No se recomienda en niños, embarazadas, problemas de vesícula y páncreas (en este caso al ser diabético el páncreas esta afectado) , ni en pacientes que consumen anticuoagulantes. Saludos.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.