Lic. Brenda Monzón

Experiencia

 
Lic. Brenda Monzón Mat. 1206  
Nutricionista en OSECAC VGG
Nutricionista en Consultorios Santa Fé 2675
Colaboración en la producción de contenidos profesionales para la Revista Salud y Trabajo, Rosario
Disertante en las 1° Jornadas de Celiaquía de Rotary Club Rosario
Disertante en charlas y cursos en Asorum RRHH
 
 
ver más Sobre mí

Servicios y precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Consultorio

Brenda Monzón
Consultorio privado

Rosario 2000

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

No se aceptan coberturas médicas

Este especialista sólo acepta pacientes particulares. Podés pagar como particular para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su cobertura médica.

7 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • P

    paciente anónimo

    Lo mejor:
    Singularidad a la hora de atender. Diferente a muchos profesionales de la salud mercantilistas que se ven seguido.

     • Consultorio privado Desorden alimentario  • 

  • Cuenta eliminada

    Lo mejor:
    Buena atención, y recomendable

     • Consultorio privado Bajo peso  • 

  • Cuenta eliminada

    Lo mejor:
    Excelente atención me sentí muy cómoda, buena onda la licenciada Monzon!

     • Consultorio privado Sobrepeso  • 

  • Cuenta eliminada

    Lo mejor:
    La calidad de atención de Brenda es excelente, explica muy bien y enseña temas interesantes sobre alimentación, demás esta decir que logré mi objetivo de descender de peso y lo mantengo desde hace mas de un año, sigo asistiendo a sus consultas. Una genia.

     • Consultorio privado Descenso de peso  • 

  • A

    anónimo

    Lo mejor:
    doctora la felicito por su trabajo es una excelente profesional y esta atenta a todos los detalles.. me enseño a manejar mi diabetis y a alimentarme bien... un abrazo enorme!

     • Consultorio privado Diabetes  • 

  • P

    paciente anónimo

    Lo mejor:
    Me encantó su atención, es muy atenta y me explicó muy bien los pasos a seguir para recuperar mi peso, llevo bajados 11 kilos y voy por los últimos 5! Está a disposición todo el tiempo, por cualquier consulta, eso me gustó mucho

     • Consultorio privado Sobrepeso  • 

  • Cuenta eliminada

    Excelente profesional acompaño mi tratamiento de forma personalizada con resultados
    inimaginables,mil gracias ,Licenciada !!

     • Consultorio privado  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

7 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Mi marido tiene 43 años y se le declaro la diabetes, esta medicado con pastillas estoy desesperada,

Mi marido tiene 43 años y se le declaro la diabetes, esta medicado con pastillas estoy desesperada, como lo cuido? A quien veo? No se si esta bien medicado con trayenta 50 mg y otra mas que toma despues de la comida y una en al mañana.

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Lic. Brenda Monzón

Hola! No desesperes, es muy importante que confíen en el médico diabetólogo/endocrinólogo que lo este tratando. Además, podes ayudarlo aprendiendo y asesorandote con especialistas sobre los distintos…


Que significa tener la glucosa alta?

Que significa tener la glucosa alta?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Lic. Brenda Monzón

Hola!! La Hiperglucemia o glucosa elevada se da cuando el cuerpo no puede metabolizar correctamente toda la glucosa ingerida con los alimentos, por lo que su concentración en la sangre aumenta,…


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.