Experiencia

Especialista en:

  • Diabetes- endocrinología adulto

Servicios y precios

  • Consultas sucesivas Endocrinología


  • Primera consulta Endocrinología


  • Test de riesgo de diabetes


Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Se aceptan coberturas médicas

Se aceptan coberturas médicas, pero varía según la ubicación y el servicio.

  • OSDE Binario
  • Swiss Medical
  • IOMA
  • IAPOS
  • Galeno
+12 más

Pronto se publicarán opiniones

Escribe la primera opinión

¿Te has visitado con Dr. Aldo Miguel Figueroa? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.

Añadir tu opinión

Dudas solucionadas

27 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Tengo hipotiroidismo subclínico recien diagnosticado porque me dio en un estudio la TSH en 9.17. Pero

Tengo hipotiroidismo subclínico recien diagnosticado porque me dio en un estudio la TSH en 9.17. Pero mi preocupacion esta en que tengo la progesterona en 2.49 (fase folicular) cuando los parametros de referencia son de 0.1 a 0.8. Se puede deber al hipotiroidismo? Tomando Levotiroxina se soluciona?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Aldo Miguel Figueroa

Hola estimado paciente. Estoy de acuerdo con lo que te aconsejaron mis colegas. El correcto funcionamiento tiroideo es fundamental para los ovarios. Asi que a tratar el hipotiroidismo subclinico…


Tengo los trigliceridos 2,48 es muy alto? tengo 44 años

Tengo los trigliceridos 2,48 es muy alto? tengo 44 años

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Aldo Miguel Figueroa

Estimado paciente, el valor de trigliceridos que refieres tener si es elevado, teniendo en cuenta que el valor deseable no debe ser mayor a 150. No llegas a valores para usar medicamentos para…


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.