No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

A.M.E.N.
Bouquet Roldán 36, Neuquén Capital

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Obras sociales aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin obra social)

Swiss Medical


No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros pediatras cerca de mí

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

16 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
Y
Localización: A.M.E.N. Otro

Es el pediatra de cabecera de mi hija, por ya 15 años. Me atendió a mi, a mis hermanos y a mis primas. Siempre demuestra su pasión y profesionalismo. Siendo un excelente profesional y mejor persona

F
Localización: A.M.E.N. Otro

Un excelente profesional. Llegue a el por recomendación. Super dedicado y amable. No hay otro como el. Te da la tranquilidad de que la salud de tu hijo esta en buenas manos.

P
Localización: A.M.E.N. Otro

Dr. Carlos Reffi, excelente profesional y maravillosa persona!!!. Gracias por su dedicación, profesionalismo, sencillez, dedicación y amor por su profesión!!! Atiende a nuestros 2 hijos desde el 2004, lo queremos mucho!!!


P
Perfil verificado
Localización: A.M.E.N. Otro

Fui con el por recomendación , es un excelente médico y persona !! Me gustaría vivir más cerca para llevar a mi hija más seguido pero cada vez que voy aprovecho y me sacó muchas dudas !! Gracias por atender con tanto cariño


J
Localización: A.M.E.N. Otro

El Dr Refi es lo mejor que me ha pasado en la vida después de mi hijo, es cálido, amable, amoroso, simpático, super atento y dedicado. Ojalá todos tuvieran la dicha de poder conocerlo porque es una excelente persona y gran profesional.


C
Perfil verificado
Localización: otro lugar

El Dr. Reffi es el mejor de todossss lo amamos, es cálido, sencillo, amable, buena persona, excelente profesional, los revisa con amor y siempre siempre con una sonrisa. Llevamos a nuestros 2 hijos con el y solo tenemos buenas cosas para decir sobre su persona. Realmente comparto el comentario q habría q clonarlo!!!


P
Localización: A.M.E.N. pediatra de mi hijo desde que nacio

Lo mejor:
El Dr Carlos Reffi es muy amable, sencillo, cálido, excelente trato, atiende siempre con una sonrisa y con mucha dedicación a sus niños. (mi hijo cumplió 18 años, y no quiere x ahora cambiar de Dr. a lo que el Dr. Reffi dijo "que venga hasta cuando él decida". Increíble, por lejos EL MEJOR!!, UNICO

Podría mejorar:
habria que Clonarlo, para que siempre siempre este con todas las familias que tenemos la dicha de ser "sus pacientes".-


A
Localización: A.M.E.N.

Lo mejor:
Es por lejos el mejor pediatra, tuve la dicha de que se cruce por la vida de mi hijo. Ojala los profesionales se contagiaran de él. Es cálido, amable y siempre te da alivio. Por más Carlitos en el mundo!!!


U
Localización: A.M.E.N. pediatria

Lo mejor:
Es sin duda el mejor pediatra, es el al que le doy a mis 2 tesoros mas grandes con toda la tranquilidad del mundo, un profesional que sabe explicarte todo, es mas hay veces que me estoy olvidando de algo y el te lo dice xq los revisa de pie a cabeza! Es increible, es un ser maravilloso! Recomendable


P
Localización: A.M.E.N.

Al Dr. Refi, se lo ve una persona sencilla, paciente, se toma su tiempo para atender con comodidad a los nenes y te da todas las explicaciones sobre lo que tiene,es muy amable y tiene mucha predisposición y consideración cuando lo llamamos o mandamos un sms, es un excelente profesional.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil