Lic. Daniel Llave

Psicoanalista ver más

Capital Federal 1 dirección

Núm. Colegiado: 12939

64 opiniones

No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorios (2)

Consultorio privado
Bernardo de Irigoyen 1500 / y Boulevard Caseros., Capital Federal

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Atiende a: adultos
No ha añadido información sobre sus servicios

¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros psicoanalistas cerca de mí
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Consulta en línea


Preparate 10 minutos antes de la consulta y checá que tu celular o computadora tengan la batería cargada. Para una videollamada asegurate que todo funciona: conexión a Internet, cámara y micrófono. También podés preparar la documentación médica (como algún test o resultado) que necesites enseñar durante la consulta.

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin obra social

Servicios populares


Experiencia

Sobre mí

Buenos días,
Los Síntomas hablan.
El cuerpo, el organismo hablan, indicando que el padecimiento en muchos casos resulte indiferente, ine...

Mostrar descripción completa

Especialista en:

  • Psicoanálisis Lacaniano

Distinciones

64 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
S
Localización: otro lugar Otro

Puedo decir que luego de varios intentos de mantenerme en una terapia, que por lo general no pasaba más de 3 meses, he encontrado en Daniel el equilibrio entre lo profesional y la persona.
Quiero decir, me escucha con una atención que me hace sentir que lo que digo, a veces tiene otra dimensión otro sentido y ciertamente descubro que lo tiene. Lo curioso, que no me había sucedido antes, es que él también se muestra como persona, no pone esa distancia típica de los analistas y ese, es el equilibrio que buscaba.
Hace ya algo más de dos años que estoy en tratamiento con él y debo reconocer que en este tiempo he decidido cambiar muchas cosas, sus comentarios nunca son directivos ni muestran una opinión, por lo general se me convierten en preguntas que por supuesto debo resolver yo.
En resumen es muy recomendable como analista y como ser humano.
Agradezco a esta página, que descubrí hace poco, la posibilidad de expresar mi experiencia con el Dr. Llave .-
Sonia A.H.

L
Localización: otro lugar Otro

Muy atento y observador. Evidencia sabiduría, experiencia y gran sensibilidad, quiero decir, parece entender hasta lo que siento y cómo lo siento. Hace poco tiempo que estoy en tratamiento con él pero es indudable que sus palabras actúan más allá de lo que uno cree.
Parece muy serio en un comienzo pero luego resulta ser un profesional muy particular ya que sabe transmitir lo más duro que uno puede escuchar con un chiste, una historia, que en un comienzo a una le saca una sonrisa o la deja pensando, pero luego de unas horas se cae en la cuenta de que se trataba de algo relacionado con el problema en cuestión.
EXCELENTE Profesional. Fuera de serie. Muy recomendable!
Lucrecia W-

R
Localización: Consultorio privado Otro

Cuando alguien tiene algunas experiencias en terapia termina aprendiendo algo de ellas, pero sobre todo puede diferenciar a un recién iniciado de alguien que cuenta con verdadera experiencia no solo clínica sino de vida, que tiene grandes conocimientos y un gran saber y amor por lo que hace.
Tuve la oportunidad de escuchar a Daniel en una Jornada realizada por el 2009 sobre un tema relacionado con “mi problema” (Strees postraumático – Depresión – Intentos de suicidio . . . ) y me conmovieron sus palabras, su serenidad, su seguridad, su modo de enfocar las cosas y decidí comenzar un tratamiento con él, hasta que en 2018 me hizo dar cuenta que podía continuar sola y tuvo razón porque terminé trabajando en una gran empresa en Canadá. Googleandoló, encontré esta pagina y no pude evitar escribir estas palabras que intentan ser un modo de reconocimiento a quién tanto le agradecí por su profesionalidad y que siempre en su humildad me respondía
“el mérito fue siempre tuyo”.


V
Localización: otro lugar Otro

Después de 4 años de estar de modo virtual en tratamiento con el Dr. Llave me considero autorizada a dejar mi opinión sobre él. Es un Profesional Excelente y lo digo no solo por su particular forma de dirigir una cura, por la rapidez con la que establece rapport y construye un vínculo de mucha confianza con el paciente sino también por la eficacia que sus palabras tienen en sus intervenciones. Es generoso con el tiempo de sesión y nunca me ha cortado una sesión dejándome en plena angustia. Esto ya lo había experimentado con otros terapeutas. Gracias a él, pude superar durante la pandemia la muerte de mi hermano, sino también terminar un matrimonio con muchos años de abuso, concluir mi carrera de psicología, que había abandonado a causa de tanto dolor y miedo, comenzar una relación sana y amorosa con alguien con quien formamos una familia (estamos embarazados) y siento que voy creciendo y dejando a un lado pensamientos y conductas negativas.
Lo recomiendo 100%.
Gracias Daniel!!-


M
Localización: otro lugar Otro

Estoy muy contenta por haber elegido al Dr.Llave , en estos tiempos de pandemia resultó ser como un faro en una noche de tormenta y aunque mi frase suene poética el que pasó por Covid sabe de qué estoy hablando. Su escucha es muy atenta, es muy empático sin perder la distancia, descubrí a las pocas sesiones que podía confiarle todas mis emociones, mis miedos, mi intimidad, lo que me sorprendió porque soy muy reservada. . . y desconfiada. Lo recomiendo en un 100%. Gracias


M
Localización: otro lugar Otro

Profesional excelente, con un estilo muy particular, muy respetuoso del paciente quiero decir nunca abrió juicio sobre lo que le cuento y escucha mis decisiones sin decirme si o no, me muestra una óptica diferente de las situaciones que yo no veo. Me está ayudando mucho a resolver cosas que nunca pude superar. He leído otras opiniones sobre él y coincido con todas, es muy bueno en lo que hace!
Es muy recomendable
Mauro R.


B
Localización: Consultorio privado Otro

Agradezco a Doctoralia la posibilidad de leer la opinión que los pacientes dejan de sus profesionales, esto me dio la oportunidad de seleccionar entre tantos psicoanalistas al
Dr. Daniel Llave y doy gracias a Dios por ello. Es como dicen los comentarios, Excelente terapeuta, recuerdo que cuando lo llame por primera vez estaba sumergida en un estado de angustia y desesperación incontenible, al rato de hablar con él me puse a llorar de tal modo que casi no podía hablar. De esto hace ya dos años y ahora, pensando en lo sucedido, me digo la suerte que tuve de dar con él . No sé cómo lo hizo pero me sostuvo en mi llanto con silencios y palabras durante más de una hora y media y telefónicamente. . . Cuando colgamos, sentí que mi vida tendría una solución y una sensación de serenidad me permitió dormir después de tanto tiempo que no lo hacía. Personalmente me resultó un ser muy amable con una paz interior sumamente contagiosa, su atención me daba la impresión que lo único que existía, era yo. Escuchaba cosas que yo decía que ni yo me daba cuenta que decía.
Luego vino la pandemia y continuamos por videoconferencia pero la calidad de su magia y lo digo porque hay que ser un mago para haberme sacado en tan corto tiempo de un pozo tan hondo y oscuro, continúa siendo la misma. Gracias, gracias, gracias.


V
Localización: otro lugar Otro

Es un profesional con muchos años en la práctica psicoanalítica y con una sólida formación, motivo por el cual decidí comenzar un tratamiento con él. Es muy cálido y atento en su trato, meticuloso, no aconseja ni abre juicios sobre lo que cuento, “escucha” y hace intervenciones que invitan a reflexionar. Llevo casi un año con él y miro la vida de otro modo, hice un cambio muy importante en la forma de encarar mis relaciones amorosas, laborales, continué con estudios que había dejado a mitad de camino. Creo que es más de lo que pensaba podía cambiar. Tengo mucho por trabajar, ya que cada sesión es por lo general motivo para reflexionar sobre algo nuevo. Esto es lo que puedo decir de mi experiencia, Daniel es excelente profesional recomendable 100%.
Gracias,


I
Localización: otro lugar Otro


Es muy receptivo e intuitivo, no se queda solo con lo que uno cuenta, de algún modo encuentra la manera de llegar a la verdad y eso que uno contó, se transforma entonces en otra cosa , tiene una visión diferente de eso que se contó, es una sensación muy extraña la de descubrir que aquello por lo que uno estaba seguro había sido así, no lo era tanto y es ahí donde empiezan a verse las cosas de otro color, se va la culpa, la angustia, el insomnio , los malestares físicos. Pero todo lleva un tiempo. En un comienzo me costaba hablar pero Daniel me daba tanta atención, me ayudaba tanto a tener confianza en mí que al final terminé hablándome Todo. Respeta mis silencios y a veces interviene diciéndome algo: una pregunta, un señalamiento, me recuerda algo que yo había dicho hacía muchas sesiones y ahí era como que se abría otra historia, pero era la misma, solo que me podía ver de otro modo, a mí y a los demás .Bueno, me extendí mucho pero solo era con la intensión de mostrar lo bien que me hace, todo lo que cambio mi vida y que ahora sí, no tengo palabras para darle las gracias al Dr. Daniel Llave . Es un maravilloso profesional y ser humano. Lo recomiendo cien por ciento!
Y gracias a Doctoralia por permitirme contar mi experiencia para quien necesite saber sobre el Dr. Llave, no encontré otra página con este nivel.


M
Localización: otro lugar Otro

Esta pandemia, digo un año después de su comienzo, ha traído lo peor y lo mejor.
Durante tres años venía haciendo terapia con un psicólogo que me llevaba muy bien, hasta que estallo el virus, Dos meses después me encontraba con una angustia descontrolada, insomnio, fantasías de suicidio y lo peor del tema es que mi psicólogo no pudo contenerme, no sabía qué hacer y no tuvo mejor idea que enviarme a un psiquiatra. Pensé que estaba volviéndome loco, mi sufrimiento era terrible. En esos días surgió lo mejor, un amigo que reside en EEUU me sugiere el nombre de un psicoanalista de Bs.As.
Daniel Llave con quien él se atiende virtualmente. Fue mi salvación, la primera sesión me atendió como 1 hora y media y en verdad me dejó con mucha paz y tranquilidad. Me di cuenta que pudo hacer que los pensamientos mortíferos que me perturbaban fueran desapareciendo conforme encontraba su origen y de quienes provenían. Hace ya casi dos meses que puedo dormir y noto que voy evolucionando con el tiempo. Estoy agradecido por haberme encontrado con este psicoanalista que devolvió mi vida familiar y social. Gracias Daniel!!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.
Búsquedas relacionadas