Experiencia
Realizo estudios de postgrado en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, obteniendo el titulo de Magister en Biologia Molecular Medica y en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, España, obteniendo el titulo de Master en Neurociencias y Biologia del Comportamiento.
Alcanzó el grado de Doctor de la Universidad de Buenos Aires en la Facultad de Medicina, siendo su objeto de investigacion la genetica de la Epilepsia Mesial Temporal con Esclerosis del Hipocampo.
Actualmente es el Jefe del Consultorio y Laboratorio de Neurogenética del Hospital JM Ramos Mejía en Buenos Aires, Argentina.
Desarrolla, además, actividades de investigación como miembro de las Carreras de Investigador de Conicet y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en el campo de la genetica de las Enfermedades Neurologicas, en particular la Epilepsia, la Esclerosis Multiple y los Trastornos del Movimiento.
Ha realizado diferentes publicaciones nacionales e internacionales en el campo de las Neurociencias y la Farmacologia Clinica. Ha sido galardonado con distintos premios otorgados por sociedades hospitalarias, cientificas y universitarias. Ha ofrecido disertaciones en ambitos academicos y cientificos nacionales e internacionales.
Principales enfermedades tratadas
- Enfermedades neurodegenerativas
- Enfermedad de Huntington
- Distrofia muscular
Pacientes que atiendo
Consultorios (2)
Federico Lacroze 2252 1 A, Capital Federal 1426
Disponibilidad
Tipos de paciente que se aceptan
- Pacientes privados (sin obra social)
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Tipos de paciente que se aceptan
- Pacientes privados (sin obra social)
Servicios y precios
-
Primera consulta Neurología
$ 85.000 -
-
Consultas sucesivas Neurología
$ 85.000 -
-
Consulta en línea
$ 85.000 -
Opiniones
34 opiniones
-
N
N.A
Excelente atención! tuve virtual muy puntal claro.
• Consulta en línea • Consulta en línea •
-
C
Clau elizabeth
Buena atención profesional! (Solo deben modificar el precio que figura aquí sobre el valor de la consulta, ya que cuando fui me cobraron 10 mil pesos más de lo que dice acá.) Lo demás muy bien!
• Consultorio privado • Primera consulta Neurología •
-
M
MS
Puntualidad. Claridad en las respuestas que buscábamos. Trato muy accesibel
• Consultorio privado • Consultas sucesivas Neurología •
-
R
Ricardo
Excelente profesional, por conocimientos y en el trato.
• Consultorio privado • Consultas sucesivas Neurología •
-
N
Natalia
Excelente atención, fue muy cálido y empático. Fue claro en su explicación. Súper recomendable. Muy buen Profesional.
• Consulta en línea • Otro •
-
A
Andrea salmeri
Hola soy Andrea la mamá de nico Vaquel nos explicó todo muy claro para que nosotros entendieras. Es muy cálido. Y concreto a los pasos a seguir
• Consultorio privado • Genética Molecular •
-
M
Miguel kulybanych
Me presenté al consultorio del doctor con mucha incertidumbre. Fui muy claro y muy atento a las nesecidades de mi hija. Muy recomendable!!!!
• Consultorio privado • Consultas sucesivas Neurología •
-
Paciente
Todo excelente. Gran Doctor. Diagnóstico preciso y adecuado. Gran profesional. Puntualidad. Muy buena experiencia
• Consultorio privado • Consultas sucesivas Neurología •
-
C
Christian Cassini
Muy profesional y atento, sin duda volveré a consultar su opinión en el futuro. Todo el proceso fue sin problemas y lo recomiendo con confianza.
• Consulta en línea • Consulta en línea •
-
M
Maria Teresita.
Fui muy preocupada a la consulta y el doctor despejo todas mis dudas.
Tiene un trato excelente y es muy didactico para explicar.
Estoy muy satisfecha con la consulta.
• Consultorio privado • Consultas sucesivas Neurología •