Dr. Jorge Eduardo Falco

Cirujano general, Cirujano oral y maxilofacial ver más

40 opiniones

No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Precios

Sin información sobre servicios y precios

Este especialista aún no ha añadido información sobre sus servicios

Experiencia

Especialista en:

  • Patología Mamaria

40 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
T
Perfil verificado
Localización: otro lugar Carcinoma papilar

Un profesional con todas las letras. Inspira una confianza q pocas personas me dieron. La mejor desicion q tome en todo este mal momento fue operarme con el. Es contenedor, buena persona, comprensivo y sabe llevar al paciente de una forma extraordinaria. Solo tengo palabras de agradecimiento para el, Andrea su anestesiologa, su ayudante q no recuerdo el nombre, y una mención especial para Sandra y Raquel sus secretarias, dos angeles q hacen 1000 cosas al mismo tiempo pero nunca se olvidan de lo humano. Forman un equipo increíble. No solo me curo de un cancer, sus charlas, consejos, y enseñanzas de la vida en gral son lo q más rescato, aprendí muchísimo de él. La cicatriz no se nota, te cierra sin puntos!! Único. Gracias Dr, no duden en elegirlo, es el mejor.

P
Perfil verificado
Bocio endotorácico gigante

Lo mejor:
Excelente todo...desde las secretarias, un encanto ambas, hasta el dr, quien a pesar de ser una operación riesgosa, supo con su sapiencia operarme con todas las seguridades y atención posible, fué eximio en todo, el postoperatorio pasó continuamente a verme, sólo tengo maravillosas palabras para él

Podría mejorar:
la larga espera....pero vale la pena!

M
Perfil verificado
Tiroidectomia x carcinoma

Lo mejor:
Me hizo sentir comoda y contenida en todo momento. Muy calido él y todo su equipo. La cirugía fue el 29/10/18, salio excelente y me recupere en muy poco tiempo. Ya ni se nota la cicatriz. Muchas gracias!

Podría mejorar:
Nada realmente,


U
Nódulo en la glandula parotida

Lo mejor:
Excelente, una operación delicada porque podría haber quedado con parálisis facial temporal, quede perfecta casi sin cicatriz y la operación se estimaba en 4 hras la hizo en una hora!! La contención posterior y previa son un diez

Podría mejorar:
Nada, es un genio


U
Perfil verificado
Bocio tiroideo multinodular

Lo mejor:
Excelente profesional, ser humano, calido, transmite tranquilidad y seguridad. Muy resolutivo. Su anestesista de 10.

Podría mejorar:
Nada


A
Cáncer de tiroides

Lo mejor:
CAPO CAPO. muy calido, claro y atento. Me hizo sentir segura en todo momento

Podría mejorar:
nada


A
Perfil verificado
Tiroidectomia total

Lo mejor:
Es muy seguro. Es una operación de mediana complejidad con muchos riesgos. Muy profesional. La tiene re clara. Las cuerdas vocales no sufrieron daño alguno y al parecer las paratiroides funcionan que es uno de los mayores riesgos.

Podría mejorar:
Nada


U
Perfil verificado
Tumor en la Tiroides

Lo mejor:
El Dr me dio plena tranquilidad desde el momento 1. Si bien es un hombre serio y de pocas palabras, es totalmente dedicado. Me tranquilizó ante todos mis miedos, el equipo médico, impecable. Antes de dormirme tomo mi mano y me dijo "pensá cosas lindas, pensá en tus hijos". Un genio. El mejor.

Podría mejorar:
Siempre hay mucha demora en el consultorio, pero creo que tiene que ver con el nivel de excelencia. Lo comento acá, aunque no creo que tenga que mejorarlo, ya que eso refiere a que se toma el tiempo necesario con cada paciente. Como comentó otra persona, buen momento para llevar un libro.


P
Perfil verificado
CARCINOMA PAILAR DE TIROIDES

Lo mejor:
OPERO A MI HIJO DE 21 AÑOS DE UN CARCINOMA PAPILAR DE TIROIDES ME PARECIO UN EXCELENTE PROFESIONAL Y AMOROSO COMO PERSONA . LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE . TODO SU EQUIPO ES EXCELENTE TAMBIEN INCLUSO SUS SECRETARIAS QUE SON MUY CONTENEDORAS Y AMOROSAS SUPER PROFESIONALES


P
Perfil verificado
Quiste

Lo mejor:
Excelente profesional! Llegue a él gracias a opiniones de este sitio. Acudí por quistes cebaceos. Me atendió en el agote con calidez, puntualidad y profesionalismo. La intervención duró 30 minutos gracias a su buena mano! RECOMIENDO 100%

Podría mejorar:
Si bien suele haber espera del turno, las secretarias lo informan debidamente :). A llevarse un librito, vale la espera!!!.


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

¿Es usted este doctor?

Modificar o gestionar perfil