Mg. Lic. Carolina Cano Araya

Nutricionista ver más

San Miguel de Tucumán 1 dirección

1 opinión

No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Consultorio privado
Avenida Mitre 677 ( CENTRO MEDICO MITRE), San Miguel de Tucumán

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros nutricionistas cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin obra social

Servicios populares


Avenida Mitre 677 ( CENTRO MEDICO MITRE), San Miguel de Tucumán

$ 150

Consultorio privado



Avenida Mitre 677 ( CENTRO MEDICO MITRE), San Miguel de Tucumán

$ 200

Consultorio privado

Otros servicios


Avenida Mitre 677 ( CENTRO MEDICO MITRE), San Miguel de Tucumán

Consultorio privado



Avenida Mitre 677 ( CENTRO MEDICO MITRE), San Miguel de Tucumán

Consultorio privado

Experiencia

Sobre mí

Licenciada en Nutrición, con Maestría Universitaria en Nutrigenómica y Nutrición Personalizada de la Universitat de les Illes Balears, con formación e...

Mostrar descripción completa

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
P
Localización: Consultorio privado rendimiento deportivo

Lo mejor:
Muy carismática y empática, excelente profesional, comprometida con el paciente en un 100%!!!!!

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Centrum Silver Vl

Por favor, quisiera saber que significa VL en el nombre de Centrum y cuál es el porcentaje que cubren estas vitaminas de acuerdo a lo recomendado en la dieta diaria.
Muchas gracias.

Buenas tardes, respecto al rotulado del multivitamínico como "VL" se debe a que la proporción de vitaminas es mayor respecto al normal y porque a diferencia del común, incluye el aporte de Luteína, que es un fitoquimico que contribuye a prevenir la degeneración macular (cataratas). Por ello es que está indicado para personas mayores de 50 años.
Por otro lado, respecto al porcentaje, los multivitaminicos, al ser concentrados, siempre cubren mas del 100% de lo que se debería de incorporar de manera natural, lo que es beneficioso para algunos micronutrientes y para otros no. Ya que existen algunos, como las vitaminas liposolubles (es decir que se disuelven en medios grasos), que no son detoxificadas en nuestro organismo, sino que se acumulan en toda nuestras partes "grasas". Por eso ojo con el uso. Si llevas una alimentación completa y balanceada, rica en fitoquimicos y antioxidantes, el uso de los mismos no es necesario.
Un cordial saludo.
Carolina Cano Araya.

 Mg. Lic. Carolina Cano Araya

Duda sobre Vienbel

Puede tener efecto rebote cuando dejo de consumir Vienbel?

Buenas tardes, es poco probable que el medicamento te genere efecto rebote, ya que es un medicamento de extracto vegetal de amorphophallus konjac (una planta asiática). Lo cual es muy rico en oligopolisacaridos y en fitoquimicos que ayudan a controlar las ingestas. Sin embargo esta ayuda no asegura la perdida de peso, ya que los estudios científicos al respecto si avalan un efecto de disminución de colesterol y triglicéridos, pero sin efectos en los parámetros antropométricos como el peso.
Lo más importante, es que la medicación sea controlado por un médico especialista, y no te auto mediques.
Además a partir de dichos componentes que te nombre que posee la cápsula, son totalmente viables en los propios alimentos, como las semillas de chía, los productos integrales y algunos frutos secos. Solo para ello es aprender "cuanto y cuando" consumir para contribuir al descenso del peso corporal.
Un cordial saludo.
Carolina Cano A.

 Mg. Lic. Carolina Cano Araya

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.