No descuidés tu salud

Elegí la consulta en línea para empezar o continuar tu tratamiento sin salir de casa. Si lo necesitás, también podés reservar una cita presencial.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Consultorio

Consultorio privado
EVA PERON 2374 LANUS ESTE, Lanús Este

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Obras sociales aceptadas en esta dirección

Pacientes privados (sin obra social)

OSDE Binario

IOMA + 1 ver más


¿Este especialista no dispone de la información que necesitás?

Mostrar otros ginecólogos cerca de mí

Servicios y precios

Los precios son para pacientes sin obra social

Servicios populares


EVA PERON 2374 LANUS ESTE, Lanús Este

Consultorio privado

Otros servicios


EVA PERON 2374 LANUS ESTE, Lanús Este

Consultorio privado



EVA PERON 2374 LANUS ESTE, Lanús Este

Consultorio privado

Experiencia

Enfermedades tratadas

6 opiniones de pacientes

Valoración global

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más.
R
Perfil verificado
Localización: otro lugar

A partir del día en que lo conocí, mi vida cambio… Es por eso que hoy quiero transformar en palabras la emoción que siento…
Cuando llegue al hospital lo hice llena de miedos ya que hace mas de 25 años traía conmigo serios problemas de salud causados por una mala decisión en el pasado, que creí y me hicieron creer( otros profesionales) eran irreversibles. Esa mañana luego de conocer al Dr Ricardo Bernárdez y contarle la razón de mi consulta, llegaron las palabras que espere por muchos años, “YO VOY A OPERARTE”. Ese fue sin lugar a dudas unos de los momentos mas importantes de mi vida.
El 3 de septiembre fue el día que escogió para mi operación. Para esto debí someterme a numerosos estudios y asi siempre con miedo de qué algo no este bien segui esperanzada, feliz y con muchas ganas de que todo esto termine. De a uno milagrosamente fueron saliendo muy bien mis exámenes. En el camino conocí seres luminosos llenos de amor y con una gran vocación de servicio, siempre predispuestos a ayudarme.
Cuando al fin llego el día de la operación “mastectomía bilateral” la ansiedad se adueño de mi, no era miedo solo nervios por tan compleja intervención.
Luego de la operación, desperté en la habitación N°9, cama 227 al principio muy dolorida pero luego con el pasar las horas los calmantes comenzaron a hacer efecto. Cuando volví a ver al doctor, éste no hizo mas que alegrarme con sus palabras, me contó del éxito de la operación, además me dijo que pudo realizarme una reconstrucción dejándome grasa que simularia ser mamas… No pude creer tan increíble noticia, porque en realidad fui a que me hagan lo que debían hacer sin importar mi apariencia sino solo mi salud, y viene esta eminencia y no solo me devuelve la salud sino también las ganas de sentirme mujer. Él y todo su equipo estudiaron mi caso e hicieron hasta lo imposible para que yo pueda estar hoy así: agradecida, emocionada, feliz. Son muchos los profesionales que me devolvieron la sonrisa y me gustaría que se sepa de quienes hablo. Ellos son los doctores: Ricardo Bernárdez, Gala Serafini, Elida Cuesta, Patricia Pérez, Elizabeth Pérez, Andrea Tutasi, bárbaro navarro, Riquelme Darío, Órnela D’estefano, Daniela Alonso, Julieta Fernández, Claudia Montaño, Fabio Naranjo y Ariel Sandrini.
Gracias a ellos, al hospital vecinal y sus enfermeras hoy soy otra mujer, mi vida cambió mi cuerpo cambio. Jamás pensé que el médico iba a hacer lo que hizo conmigo tanto él como su equipo me atendieron mil puntos, me contuvieron, se preocuparon y lo siguieron haciendo luego de operada… me siento feliz y hoy al verme en el espejo no puedo creerlo.
Ninguna palabra, ni todo el oro, ni esta carta va a alcanzar para agradecer lo que ellos hicieron por mi. Confió en que sea la vida quién les devuelva lo que ellos merecen. Los quiero mucho y desde ese día están en mi corazón para siempre!!!
Atte “La Feliz” Cristina Rosa Cáceres.

U
Localización: Consultorio privado Ginecologica

Lo mejor:
Excelente calidad humana. Hermosa persona. Profesional intachable.

A
Localización: Consultorio privado quiste ovárico

Lo mejor:
Hace 20 años que es mi medico de cabecera, tuve dos intervenciones mas una cesárea, sinceramente un Muchas Gracias jamas alcanzará para tan excelente profesional ...un lujo en esta vida.


P
Localización: Consultorio privado CANCER DE MAMA

Lo mejor:
ME RECOMENDARON AL DR POR SER ESPECIALISTA EN PATOLOGIA MAMARIA, YO TENIA UN CANCER Y MI GINECOLOGO ME DERIBO. LA VERDAD SOLO ME QUEDA DECIRLE GRACIAS, EXELENTE LA ATENCION Y CALIDAD HUMANA. LA CIRUGIA QUEDO PERFECTA NO NECESITE REPARACION ESTETICA Y YA HACE 7 AÑOS Y NO DUDARIA EN VOLVER A ELEGIRLO


P

El Doc es una persona excelente,cordial,te quita todas las dudas con una paciencia,yo hace 7 años que es mí ginecólogo y hac 2 fue mi obstetra, hermosa persona


U
Localización: Consultorio privado

Exelente trato muy capas


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Me operaron un quiste de seno hace casi de dos meses, pero la secreción del pezón sigue es color cafesusca el médico que operó me recetó evemglea dice con eso se tiene q quitar pero otro ginecólogo dice que ese medicamento no es para lo que tengo y mando a analizar la secreción ¿puede por favor darme su opinión?

El quiste de mama no tiene que ver con la secrecion por pezon. Hay que estudiar las causas, y luego ver si es quirurgica y elegir la tecnica correcta

Dr. Ricardo Bernardez

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.