Sobre nosotros

La Quiropraxia es una profesión del área de la salud reconocida por la OMS, que estudia la relación que existe entre la columna vertebral y el sistema nervioso, cuyo objetivo es analizar, detectar, y corregir Subluxaciones vertebrales, que se producen cuando una o mas vértebras de la columna se desplazan de su posición natural. Como resultado ejerce una presión en los nervios que emergen desde la medula espinal, estos nervios llevan información y conectan a su cerebro con todas las células, órganos y sistemas de nuestro cuerpo.
Las Subluxaciones se pueden corregir mediante lo que llamamos en Quiropraxia: ajuste vertebral, que consiste en una fuerza mínima, específica y controlada que el quiropráctico aplica con sus manos para realinear las vértebras afectadas de la columna.
Las personas experimentan el ajuste como algo suave, agradable y no doloroso.
La Quiropraxia amplia las posibilidades del organismo de gozar de un mayor potencial de supervivencia y independencia, ayuda a recuperar nuestro máximo potencial de salud y rendimiento en todos los aspectos, devolviéndole al cuerpo su funcionamiento óptimo.
 
En el Centro Quiropráctico Belgrano trabajamos con una primera visita en la cual el Quiropráctico realizara una evaluación de su Columna Vertebral, análisis de sus Estudios Radiográficos y le recomendará un programa de ajustes, adaptado a su caso en particular. Se le explicará como se trabaja en el Centro Quiropráctico Belgrano y la importancia que tiene la Quiropraxia para su Salud y su Vida.
Leer más

Servicios

Especialistas

Opiniones sobre los especialistas (1)

Valoración global

    F
    Lic. Damian Muratori Primera sesión Quiropraxia

    Muy buena explicación de los procedimientos, profesionalismo y resultados.
    Fui por un dolor lumbar y me fui sin dolor.

    Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Contacto

Ohiggins 2533, Capital Federal 1428 Ver en Google Maps
Búsquedas relacionadas