Yo uso hipersol b 50 hace casi un mes por supuesta sinusitis. digo supuesta porque un médico dice que

Yo uso hipersol b 50 hace casi un mes por supuesta sinusitis. digo supuesta porque un médico dice que si y otro que no la tengo. El que dice que si me la medico pero sigo teniendo mucho dolor en los ojos. Quisiera saber si engorda porque soy muy delgada.pero empecé a notarme muy hinchada en todo mi cuerpo.

1 respuesta


Ese medicamento suele ser para dosis pediatricas. Y la absorción del mismo es mínima. Difícilmente te genere aumento de peso si lo usas a dosis habituales.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.