Yo tomo Tamsulosina por que tengo hiperplasia prostática benigna puedo usar Sildenafil?

4 respuestas
Yo tomo Tamsulosina por que tengo hiperplasia prostática benigna puedo usar Sildenafil?
Hola! No te automediques, consulta al urólogo que lleva tu historia clínica y conoce tus antecedentes y tu estado de salud. Te sugiero que hagas una consulta a un psicólogo sexológo para mejorar tu calidad de vida sexual -independientemente de que tomes o no medicación-, de modo que puedas también trabajar en tus ansiedades, tus miedos, tu autoestima y logres una mejor calidad de vida.
Exitos! Quedo a tu disposición.

Hola! deberías consultarle a tu urólogo de confianza, la tamsulosina no provoca disfunción de la erección, si hay reportes de pacientes de dificultades para eyacular, reportan orgasmo pero no eyaculan, consulta al médico en tu caso particular.Saludos cordiales para vos!
Hola, quiero imaginar que con esa patología tenes un médico de cabecera, Urólogo, al cual le deberías hacer está pregunta ya que si bien el producto que mencionas no tendría contraindicación alguna en tema erección, lo importante sería saber porque queres tomar Sildenafil. Lo mejor siempre es ir a la fuente y en este caso la fuente es tu médico tratante.
Te aconsejo la consulta con médico sexólogo para resolver tu problema