Yo tomo el clonagil en gotas pero tengo gastritis y colon irritable ¿Afecta en algo? la psicologoa mde
Yo tomo el clonagil en gotas pero tengo gastritis y colon irritable ¿Afecta en algo? la psicologoa mde recomendo que lo tome todos los dias y el medico de cabecera me dijo solo cuando sea necesario ¿Que consejo debo seguir?
1 respuesta
Supongo que los dos profesionales saben la opiniòn del otro.Si la ansiedad es permanente,conviene que lo tome todos los dìas,inclusive agregando el efecto de otra medicaciòn para la ansiedad.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

