Yo tomo Atisenap hace 3 años en algun momento lo podre dejar?
Dra. Silvia Petrillo
Dra. Silvia Petrillo
Psiquiatra
La Plata
Buen día, los antidepresivos son fármacos que tienen un tiempo de acción dependiendo del cuadro. Si un paciente no responde se pasa a otro antidepresivo.
Le sugiero que consulte con su psiquiatra dado que es demasiado el tiempo que esta tomando Atinesap, caso contrario realice otra interconsulta para ser evaluada y la posibilidad de retirar el psicofármaco en forma paulatina.
Saludos

Preguntas relacionadas

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 18 preguntas sobre Atisenap

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.