Yo tomo a diario migral para el dolor de cabeza,me afecta los riñones?porque últimamente siento much

Yo tomo a diario migral para el dolor de cabeza,me afecta los riñones?porque últimamente siento mucho dolor lumbar

1 respuesta


Hay q darle un preventivo . No puede tomar analgesicos diarios . Eso es una cefalea por abuso de analgésicos . Y eso hay que tratarlo . Consulte

Dr. Nicolas Morera

Dr. Nicolas Morera

Neurólogo

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.