Yo tomo 40 mg de Valsartan diarios, puedo tomar Sildenafil?
Yo tomo 40 mg de Valsartan diarios, puedo tomar Sildenafil?
1 respuesta
Buenas noches, al tomar valsartan de 40 mg se entiende que usted es hipertenso. El sildenafil es un potente vasodilatador, se usa para el tratamiento de algunos tipos de hiperstension pulmonar y para disfuncion eréctil. en cualquiera de los casos al ser hipertenso ya se considera un factor de riesgo para enfermedad coronaria, lo correcto seria hacer alguna prueba de esfuerzo o estudio de viabilidad miocardica antes de consumirla para evitar complicaciones. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
