Yo tengo glaucoma y astigmatismo en el ojo izquierdo me indicaron louten T sólo de noche y en ojo de
Yo tengo glaucoma y astigmatismo en el ojo izquierdo me indicaron louten T sólo de noche y en ojo derecho pero no veo bien con mí ojo izquierdo puedo ponerme . En ojo izquierdo o esto puede empeorar la presión de el mismo?
1 respuesta
Buenas , si te indicaron solo en un ojo louten T es porque tenes glaucoma solo en ese ojo , lo mas probable es que la causa de la peor vision en ojo izq sea otra , si te pones las gotas en ojo izq no te va a empeorar la vision pero si no esta indicado es porque no lo necesitas , lo que tendrias que ver es porque ves peor con ojo izq que con derecho , puede ser multiples las causas , para ver en detalle porque ves peor habria que hacerte un examen completo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

