Voy por mi segunda caja de divina. En la primer caja en la segunda semana tuve sangrado y también en

Voy por mi segunda caja de divina. En la primer caja en la segunda semana tuve sangrado y también en el placebo. Y ahora en la segunda semana de la segunda caja también me ha bajado sangrado. Es normal? Debo preocuparme?

1 respuesta


Es normal el sangrado irregular durante las primeras tres a cuatro cajas de anticonceptivos. Si tomaste todas las pastillas bien te despreocupado, estás bien protegida, tu cuerpo se está acostumbrando a la nueva dosis hormonal

SP

Dra. Silvina Pradier

Ginecólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.