Voy al GYM 3 veces por dia 2 a 3 hs para bajar de peso,por ahi ando con dolores de pierna y ando sin
1
respuestas
Voy al GYM 3 veces por dia 2 a 3 hs para bajar de peso,por ahi ando con dolores de pierna y ando sin fuerzas. Me recomendaron las BAGO 5000. Las puedo tomar?
Fijate bien por que estas mucho tiempo en gimnasio lo ideal es para bajar de peso más días por semana una hora sesión, por eso el cansancio y dolores musculares.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buen dia, estoy con un tratamiento de Lexapro, y queria saber si tiene algo que ver la ingesta de esta vitamina? Saludos Gracias.-
- buenas tardes si tomo proteína para el gym , puedo tomar calma de bago o produce algun efecto?
- me salio en un laboratorio vitamina B12 1900 ,no tomo nada que contenga b 12 .que sera ? tambien estoy cursando ucho dolor en las articulaciones de las manos .gracias
- Me recomendaron tomar el bagó para aumentar de peso ya q soy muy delgada sería lo correcto?
- Cuánto conviene tomar por día ,cuando está baja la.vitamina B 12
- Este complejo Bago Activamente, engorda o abre el apetito?
- tengo baja la vitamina b, el medico me recetó ompljo b1 b6 b12 olvidé preguntar sis se consume lejos de las comidas o es indistinto?
- Tengo contracturas muscular en la espalda media alta sirve tomar vitaminas b1 b6 o b12 gracias
- El suplemento de Bagó B1-B6-B12, puede caerme pesado? Me dijeron que lo tome lejos de las comidas, lo tomo en ayunas pero noto que luego de tomarlo comienzo con molestias.
- Puedo consumir el comprimido triturado? O solo tragarlo entero? Espero respuesta. Gracias!
¿Querés enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 135 preguntas sobre Bagó B1-B6-B12
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.