Vick Vaporub Nf Me calma el dolor de muela , puedo usarlo o que consecuencia me puede traer ?

10 respuestas
Vick Vaporub Nf Me calma el dolor de muela , puedo usarlo o que consecuencia me puede traer ?
Su ingestión está contraindicada, no todos los medicamentos son aptos ingestión.

Trata de ir a un especialista en Endodoncia... y sino a una guardia odontologica para que realicen una apertura si es que ya el nervio duele solo... ningun medicamento va a funcionar hasta que lo retiren al nervio.
No estaría enfocado para el dolor de muelas, consulte con un odontologo
Buenas tardes.
El "Vick Vaporub Nf" mas alla de no estar indicado para dolor dental, tampoco posee ingredientes analgésicos (calmantes), no le serviria y hasta podria causarle irritacion o alergia si la tuviera. Consulte con un odontólgo/a que pueda darle un diagnostico y su tratamiento correspondiente.
Saludos!
No es lo indicado para tratar el dolor de muela. Su uso podría empeorar la situación pulpar (si lo está usando en una cavidad abierta), además de que está tragándolo en pequeñas cantidades y eso tampoco es bueno. El tratamiento si hay dolor debe diagnosticarlo, tratarlo y medicarlo un odontologo antes que avance la situación, trate de hacerlo lo antes posible para evitar complicaciones y mayor dolor, saludos!
Buen día! Mira si te calma el dolor de muela esporque ya lo probaste, y tuviste suerte! El tema es que no es apto para ingestión (aunque solo lo coloques sobre la muela, pasa al tracto digestivo y te podes inducir una intoxicación porque no es apto para eso)....porque no solicitas un turno para ver esa muela en particular? No te recomiendo demorar la atención porque los cuadros inflamatorios pulpares (del nervio) suelen acrecentarse. Saludos!!
Hola buen día, no es apto para ingestión ni para eso. Lo mejor es que acudas a un odontologo para que te vea y te diga el origen del dolor, si es por una pulpitis, inflamación del nervio, que es lo mas común, el dolor si no se resuelve ira empeorando. Te tienes que hacer una apertura y posterior tratamiento de conducto.
No es un medicamento que sea para el dolor y no es apto para ser ingerido, consulte a su odontologo
El dolor de muela calmara momentaneamente ante cualquier analgesico que utilice,hay que eliminar la causa,con lo cual le recomiendo consulte con su odontologo
No corresponde el uso bucal.