Valcote ER 2000 mg peso 44 kilos dos crisis epilépticos con relajación esfínteres mordedura de lengua

Valcote ER 2000 mg peso 44 kilos dos crisis epilépticos con relajación esfínteres mordedura de lengua y tres convulsiones simples en un año urbadam clobazan..como terapia inicial. No es mucha la cantidad? Me lástima demasiado el estómago, vómito, náuseas, intolerancia, olores, ruido, irritabilidad.

1 respuesta


Hola, tanto en el caso del clobazan como del divalproato Valcote ER está disponible el dosaje, es decir la medición de su acumulación en sangre. Así se puede comprobar si el nivel es elevado por encima de lo tolerable. A su vez se deben hacer periódicamente análisis para evaluar cómo está la función del hígado.

Daniel Héctor Cousseau

Daniel Héctor Cousseau

Neurofisiólogo

Mar del Plata

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.