Usé brackets, me dieron retención removible en la parte superior, pero se me rompió la última muela,

Usé brackets, me dieron retención removible en la parte superior, pero se me rompió la última muela, y ya no quedan bien fijos, debo sacarme esa muela. Quisiera saber si es posible modificar ESA retención, es decir, que quede igual pero quitarle la última muela

1 respuesta


Hola! como estas! Lo recomendable es que acudas cuando antes para poder realizar un retenedor nuevo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.