Usé Almáximo de 50 mg y la duración de mi erección fué de 25 minutos, pero no pude eyacular, me

4 respuestas
Usé Almáximo de 50 mg y la duración de mi erección fué de 25 minutos, pero no pude eyacular, me cansé. Deberia usar 100 mg?.Por qué no eyaculo?....Mi mujer lo disfrutó, pero yo no llegué. Es muy poca dosis?
Hola! Si comenzamos el por qué tomaste esa droga? Directamente nos lleva a aconsejarte que debes ver un médico especialista en sexología. Cualquier tipo de disfunción de este tipo debe ser vista por el médico especialista. Por favor no te automediques y menos aumentes la dosis de ese fármaco. Saludos!

Hola, la comprensión adecuada de lo que te sucede requiere un buen diagnóstico con adecuadas preguntas. Pero te comento algunas cosas. Creo que un efecto posible del sildenafil es la eyaculación retardada. Tené en cuenta que la medicación esa no es para eyacular, así que si tomas más no habría por qué hacerte eyacular, simplemente porque no está pensada para eso. Además, tene en cuenta que el efecto de la medicación (que es para lograr la erección) es muy dependiente del deseo y la condición psicológica que tenías en ese momento, así que por eso te decía que habría que ver bien qué pasó. Pero no veo que la solución esté en tomar más dosis. Saludos
Hola! No , no es para aumentar la dosis , lo que sucede es que el pene quiza está muy congestivo por la vasodilatación y perdiste un poco de sensibilidad que es un efecto secundario que puede suceder, cuando disminuye la sensibilidad puede que la respuesta eyaculatoria sea mas lenta o ausente, el orgasmo lo puedes tener igual porque es psicológico, orgasmo es una cosa y eyaculación es otra, existen orgasmos sin eyaculación y no pasa nada , no es para preocuparse, los hombres suelen creer que la eyaculación y el orgasmo son lo mismo, pues no, no lo son. Saludos cordiales para vos!
Te sugiero consulta con médico sexologo , no tiene que ver con la medicación , hay que evaluar otros aspectos