Una pregunta, tomo viagra de 50, estoy cursando una neuropatía periférica con tratamiento de Pregaba

Una pregunta, tomo viagra de 50, estoy cursando una neuropatía periférica con tratamiento de Pregabalina, recetado por mi neurólogos en dosis de 150 mg. El problema es que no me hace efecto, no tengo deseo sexuales, como antes. Qué puedo hacer?

2 respuestas


Hola el Sildenafil no aumenta el deseo sexual .Te sugiero la consulta con médico sexologo , no urólogo , para evaluar tu caso y ver el tratamiento adecuado .Podés buscarme como sexóloga La Plata en face o Google Atiendo a distancia

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola! El deseo no va a activarse con la medicación (con ninguna medicación, ni viagra ni nada). Para eso sugiero una consulta con nuestro equipo de especialistas en salud sexual, y buscar las estrategias que mejor se adapten a tu caso en particular. Saludos! @lic.marianakersz

Lic. Mariana Kersz

Lic. Mariana Kersz

Psicólogo

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.