Una pregunta es cierto que Corteroid te hace engordar? Tuve una reacción alérgica a un medicamento y me lo recetaron por 4 dias . puede influir en mi pérdida de peso? (ya que actualmente estoy en perdida de peso. Muchas gracias
Dr. Ignacio Eloy Fernandez Criado
Dr. Ignacio Eloy Fernandez Criado
Médico clínico
Capital Federal
Buenas, el uso de corticoides durante un período corto de tiempo como el que usted menciona no influye en el peso. Si nota que baja de peso le sugiero consultar.
Saludos

Preguntas relacionadas

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 89 preguntas sobre Corteroid

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.