Un nene le lastimo el ojo a mi hija d 3 años el oftalmologo me dijo q tiene lastimada la cornea y la
Un nene le lastimo el ojo a mi hija d 3 años el oftalmologo me dijo q tiene lastimada la cornea y la parte blanca del ojo y me mando a que le ponga Eritromicina cada 4 hs x 7 dias y recien vamos x la segubda aplicacion y cada vez tiene el ojo mas rojo y llora mucho cuand se lo aplico y dice q le arde.
1 respuesta
Volvé a que lo vean, puede ser totalmente normal ya que evoluciona asi generalmente, pero asi ya te quedas tranquila/o
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

