Ultlize en exceso el refenax colirio por lo que se me irritaban mucho los ojos, por lo que trabajo c

Ultlize en exceso el refenax colirio por lo que se me irritaban mucho los ojos, por lo que trabajo constantemente con la Netbook y ahora me pasa lo del efecto rebote, ahora se me ponen rojos y ni poniendome las gotitas se me quita .

1 respuesta


habria que ver si tenes alguna enfermedad especifica que sea la causa y de tenerla darle el tratamiento especifico , las causas de ojo rojo pueden ser multiples , cada tiene su tratamiento especifico

Dr. Marcelo Aguirre

Dr. Marcelo Aguirre

Oftalmólogo

Mar del Plata

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.