Tuve un cuadro de Hemorroides severo y me dieron diclofenac 75% y dexametasona inyectable hace tres

Tuve un cuadro de Hemorroides severo y me dieron diclofenac 75% y dexametasona inyectable hace tres días. Si bien estoy mejor sigo con inflación y dolores intestinales. Hoy otro medico me dio Decadron Duo inyectable que también tiene dexametasona: Me puedo inyectar igual a 3 días de la otra?

2 respuestas


resulta fundamental complementar con tratamiento local con baño de asiento(como explica mi colega) y/o pomadas con corticoides, y controlar la evolución para descartar necrosis o infección. a veces requiere tratamiento quirurgico de urgencia

Dra. Maria Alejandra Aromi

Dra. Maria Alejandra Aromi

Cirujano general

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Te sugiero diosmina más hesperidina, 1 comprimido cada 4 horas 3 día y luego cada 6 hora 4 días. Baños de asiento con agua tibia, 15 minutos 3 veces al día. Hay que ver que no se una fluxión hemorroidal.

NA

Dr. Nestor Hugo Arredes

Cirujano general

Salta Capital

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.