Tuve sexo oral y a las 36hs surgieron unos bultos en labios q se pusieron blancuzcos en el medio. Siento

2 respuestas
Tuve sexo oral y a las 36hs surgieron unos bultos en labios q se pusieron blancuzcos en el medio. Siento molestias en la zona de ganglios. Puede ser sífilis? Lei q los chancros tardan mas tiempo en salir y que gralmente sale uno solo. Ayuda por favor! El FTA dio neg pero me dijeron q es poco tiempo
Hola. Tener relaciones sexuales sin proteccion adecuada mediante la via oral te expone no sólo a sífilis sino también a muchas enfermedades de transmisión sexual. Respecto a tu pregunta el chancro se manifiesta a partir de la 2da a 3era semana post exposición. Sugiero que consultes a algún profesional para estudio completo de todos los riesgos. Saludos.

Hola! además de coincidir con mis colegas respecto a la búsqueda de un infectólogo que pueda darte la información que necesitás, te recomiendo, si aun no lo estás haciendo, que comiences terapia psicológica, para poder trabajar también en un espacio de reflexión que te permita tener las herramientas para evitar que esto te traiga otros conflictos en tu sexualidad (inhibiciones, miedos, desgano), o que genere que tu vida social se vea afectada por la inseguridad que esta situación pudo generarte.
Exitos! que tengas lindo día!