Tuve relaciones sin cuidarme el 6/3, mi ultima mestruacion fue el 23/3 y el 13/4 tuve relacion cuidandome.

Tuve relaciones sin cuidarme el 6/3, mi ultima mestruacion fue el 23/3 y el 13/4 tuve relacion cuidandome. Es posible que quede embarazada cuando no me cuide?

2 respuestas


Si bien estabas en periodo fértil, luego de la relación no protegida, menstruar, lo cual significa que no te quedaste embarazada.

Dra. Lucia Domingo

Dra. Lucia Domingo

Ginecólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Si tus ciclos son regulares o sea entre 28 y 30 dias y tuviste relaciones el dia 6/3 ese dia era el 12 dia de tu ciclo de tal manera estabas dentro de los dias fertiles que en un rango amplio y por supuesto congran variabilidad irian del 11 al 22 dia del ciclo.

HG

Dr. Hugo D. Gondra

Ginecólogo

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.