Tuve relaciones sexuales el día viernes.Como fue mi primera vez,ese día yel próximo tuve un sangrado
Tuve relaciones sexuales el día viernes.Como fue mi primera vez,ese día yel próximo tuve un sangrado leve.Hoy día domingo,que coincide con el día de mi menstruación volví a sangrar.Mi duda es si hay posibilidad de que se trate de un sangrado de implantación, o a los cuantos días se produce el mismo?
1 respuesta
Hola .El sangrado por implantacion es una referencia clinica ausente en la mayoria de las pacientes por lo cual los medicos no utilizamos ese dato para descartar o confirmar un embarazo. Por o que contas es mas probable que no lo sea.Mi recomendacion seria que esperes tu mestruacion o hacerte un test en esa fecha si tenes atraso. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

