Tuve relaciones con mi novio,usamos protección (preservativo) mi periodo no llego, me hice a las semanas
1
respuestas
Tuve relaciones con mi novio,usamos protección (preservativo) mi periodo no llego, me hice a las semanas untest que me dio negativo. me tenia que venir el 3 , el test me lo hice el 15 me dio negativo, que hago?
Las causas de atraso menstrual o ritmo menstrual irregular son múltiples. El embarazo es la más frecuente de ellas y la primera a descartar.
Usted ya tiene un test de embarazo negativo, por lo que no está embarazada. Ahora el próximo paso es consultar con un ginecólogo de confianza para evaluar las otras causas.
No es una urgencia, ni debe usted preocuparse; pero le aconsejo que saque un turno para diagnosticar y aclarar la situación que está atravesando.
Le envío un cordial saludo.
Usted ya tiene un test de embarazo negativo, por lo que no está embarazada. Ahora el próximo paso es consultar con un ginecólogo de confianza para evaluar las otras causas.
No es una urgencia, ni debe usted preocuparse; pero le aconsejo que saque un turno para diagnosticar y aclarar la situación que está atravesando.
Le envío un cordial saludo.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Puedo quedar embarazada si hubo penetracion con ropa interior y los dos estábamos mojados y aún no me llega la regla eso fue como hace dos semanas ?
- Hola! Estoy embarazada de dos meses, me contacto con el doctor ya que presento muchas ganas de orinar seguido con una sensación durante todo el dia de vejiga llena o de aguantar la orina durante mucho tiempo. Me dio buscapina cada 8 horas y que le avise si sigo igual dentro de las 24hs. Que podrá ser?
- Hace 32 días que no tengo mi periodo, pero me duelen los ovarios y me baja flujo blanco todos los días, quisiera saber si eso significa que estoy embarazada?
- Hola!! Le hice sexo oral a mi novio luego lo bese y luego el me hizo sexo oral puedo quedar embarazada?
- Hola estoy iniciando ,llevo semanas de embarazo y me duele el vientre, mi ginecologa me reseto sertal perla 1 cada 12 horas.
- me compre un test y le puse las pelotitas anti humedad dentro del pis, puede afectar el resultado?
- Hola, tuve sexo anal con mí pareja y el semen se deslizó hacia la vagina,¿ puede correr riesgo de embarazo ?
- Qué pasa si tuve relaciones sin métodos anticonceptivos y el hombre eyaculo sobre mis labios genitales pero luego no hubo penetración y fue limpiado rápidamente
- Me hice un test de embarazo,que me dio negativo,hice lo de la retencion de orina pero minutos antes de hacerme el test me tome una botella de agua puede influir eso en el resultado?
- Hola estoy tomando acneclin y me dio un evatest positivo con dolo dos días de atraso puede señar el embarazo? O con solo suspender la medicación no tengo riesgos sobre el futuro feto?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 685 preguntas sobre Embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.