Tube una extraccion de útero, despues de 3 semanas tuve relaciones, existe algun peligro de tener una
Tube una extraccion de útero, despues de 3 semanas tuve relaciones, existe algun peligro de tener una infeccion?
1 respuesta
Hola, despues de una histerectomia se pueden tener relaciones al mes aprox, antes no es conveniente ya que se dan puntos de sutura en la parte mas alta o fondo de la vagina puede provocar perdidas de sangre. Si la tenes antes o dolor asi que si aparece algun síntoma anda a ver al cirujano
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

