Tube una cirugía anal por hpv con 5 saturas, es la cuarta vez que me intervienen porque sangraba y p

1 respuestas
Tube una cirugía anal por hpv con 5 saturas, es la cuarta vez que me intervienen porque sangraba y parece que necesitaba ácido tranexamico, el tema es que es 1 semana después aún sale sangre en mis primeras heces, incluso hoy salieron dos coágulos pequeños antes de defecar. Empecé con lupan también .. esto se sanará o tendré que ir a que me vean en otro lugar y no donde me intervinieron ya 4 veces.
Dr. Claudio Gabriel Fermani
Cirujano general
Mendoza Capital
Es dificil dar una respuesta sin hacer un examen fisico y ver la evolucion de las heridas. Si usted nota que va mejorando puede esperar, si empeora o no mejora consulte a la brevedad

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elegí la especialidad de los médicos a los que querés preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.