Tsh normal, T3 normal, T4 apenas alta y prolactina un poco alta también. El ginecólogo me derivo a
Tsh normal, T3 normal, T4 apenas alta y prolactina un poco alta también. El ginecólogo me derivo a un endocrinólogo. Qué podría ser?
2 respuestas
Hola! No se que valores son los que le dieron sus análisis, no se su edad, de todos modos con todo le doy como opción que este tomando anticonceptivos? Por el tema de la T4, la prolactina habría que ver el valor y le está dando signos o síntomas. El endocrinologo seguro sabrá interpretar todo. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


