Tomo Yasminelle hace años. Siempre entre las 22/23hs. Este mes, olvide tomar mi pastilla n° 18 del
Tomo Yasminelle hace años. Siempre entre las 22/23hs. Este mes, olvide tomar mi pastilla n° 18 del blister y la tome al otro dia a las 3 de la tarde. Durante el periodo de placebo mi menstruacion no vino (siempre me baja el dia 5). Puedo estar embarazada? Cuando puedo hacerme un analisis de sangre?
1 respuesta
Es poco probable el embarazo, pero si estas tomando el placebo o ya comenzaste con el otro blister, te podes hacer un Test de Embarazo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Vengo tomando diva y quiero pasarme a diva total esta bien? No me modifica nada que diva total tenga
Me empezó hace 2 semanas una picazon en la parte íntima y el flujo es espeso cortado que hago
hola tengo 66 años ,estoy con picor el cual ha disminuido un poco ,pero tengo un flujo casi blanquec
Hola, soy mujer, cuando tengo sexo siento microorgasmos específicos dependiendo de la intensidad per
A los cuantos meses de mi cesarea puedo colocarme el endosceptivo Mirena
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

