Tomo venlafaxina de 300mg. Mas quetiapina en la noche para dormir de 100mg. Tengo la impresión quw y

Tomo venlafaxina de 300mg. Mas quetiapina en la noche para dormir de 100mg. Tengo la impresión quw ya no me están haciendo efecto los medicamentos(llevo.dos años tomándos) me siemto.depresiva y sin ánimo casi todo el dia al principio no era asi..me sentia bastante bien. Que será? Aunque el ánimo siempre ha sido bajo...

1 respuesta


Hola. Cuando el tratamiento no surte efecto, con dosis adecuadas y en tiempo suficiente, se intenta cambiarlo. Luego, si tampoco funciona, lo adecuado es replantearse el diagnóstico y reevaluar adecuadamente el entorno. Se deben detectar los problemas del media ambiente. Y esto se tiene que realizar sentándonos un largo rato con el paciente. Luego hay que ver si estamos en el diagnóstico correcto, ya que si no lo estuviéramos, lo que estaría sucediendo es que el tratamiento farmacológico tampoco lo es. En este caso podría haber un trastorno bipolar, o un trastorno de la personalidad, u otra cosa. Por lo pronto yo diría que la Venlafaxina está en dosis supraterapéuticas. (el máximo es 225 mg). Hay que hacer lo que le enumeré arriba. Cordialmente

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.