Tomo Tafirol Forte cada 12 horas previo a la proteccion de Ranitidina. Para la Artrosis de columna.

Tomo Tafirol Forte cada 12 horas previo a la proteccion de Ranitidina. Para la Artrosis de columna. Indicado por mi traumatologo.Un tratamiento hasta cuando puede mejora y no ser nocivo?

1 respuesta


Buen día , usted está tomando Paracetamol de 1 gr, se toma cuando duele y por unos dias , no es necesaria la protección gastrica , trate de caminar 1 hora por día y tomar 1cucharadita de postre de aceite de hígado de bacalao en ayunas puede darle en unos meses más beneficios

Dr. Abelardo Irigoyen

Dr. Abelardo Irigoyen

Médico general y familiar

Villa General Belgrano

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.